Los cambios y devoluciones deben cumplir con las siguientes condiciones:

• Las cajas de espejuelos y otros productos deben estar totalmente cerradas, en su estado original; sin daños, rasguños, marcas y en condiciones de re-venta.*

• Los productos deben ser comprados en espejuelosonline.com a no más tardar de un año desde la fecha de compra.

*En cumplimiento con las regulaciones de salud y seguridad europea.

¿Quieres cambiar los espejuelos por otros?

Si  has realizado tu pedido incorrectamente, puedes cambiar cualquier paquete sin abrir y en su estado original cumpliendo con el procedimiento a seguir. Te enviaremos nuevos espejuelos después de recibir y verificar las condiciones del paquete.

¿Cómo funciona el cambio o devolución?

Primero debes contactar nuestro representantes de servicio al cliente por email para darle las pautas de la devolución. Debes enviarnos las cajas originales cerradas y sin daños en una caja rígida (no en sobre) para evitar daños durante el transporte. Por favor, realiza la devolución por Correo certificado en USPS ya que el envío ordinario puede retrasar todo el proceso o tu paquete se puede extraviar; incluye la prueba de compra en lentes-de-contacto.es, los blísters de cada lentilla, las cajas originales y una breve nota explicando tu caso.

Envíanos tus devoluciones a la siguiente dirección:

Espejuelos Online, LLC.,
83 Calle Unión, Suite 129
Ponce PR 00730, United States

Una vez confirmada la recepción de los productos devueltos en condición de re-venta (En cumplimiento con las regulaciones de salud y seguridad europea), prepararemos un nuevo pedido con los productos correctos y lo enviaremos sin gastos de envío.

Si tu preferencia es la devolución del dinero el mismo será dependiendo de su método de pago. Ej. Si pagó con tarjeta de crédito se le reembolsará a su tarjeta.

¿Cuánto dinero me cuesta?

El cliente es responsable de los gastos de devolución si el pedido se realiza incorrectamente. Lentes-de-contacto.es cubrirá cualquier gasto de devolución si el error es de nuestra parte y la empresa enviará un nuevo pedido sin ningún gasto de envío adicional.